Diseño de Sitios Web.

Nuestros sitios web se acomodan a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, Contamos con personal profesionales y capacitados además motivados en desarrollar sitios web amigables y apegados a metodologías estándar de desarrollo, generando interfaces fáciles de usar que impulsen la funcionalidad y mejoren la experiencia de sus potenciales usuarios.


Esta necesidad nace para poder competir exitosamente en la Internet ya que es una herramienta indispensable de la que muchas empresas están dándose cuenta al ver que sus sitios web no están de acorde a las nuevas tendencias y tecnologías un sitio web es una importante herramienta y es de suma importancia para el crecimiento y la inserción en los mercados nacionales e internacionales.

Los costos, desconocimiento y el mantenimiento es quizás la más importante razón, de temor a las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación muchas empresas no han dado este salto tecnológico, lo que a corto, mediano o largo plazo puede significar el fracaso frente a los competidores.

Solicitar Cotización »

500x500

Actualización de Sitios Web

Actualizamos sitios web que no cumplen con las nuevas tecnologías, sitios web en Flash y/o que no son adaptables a dispositivos móviles, tomando la información ya existente y diseñando un nuevo proyecto o haciendo adaptable el mismo diseño que mantiene actualmente.

Para aquello, usamos tecnologías que cumplen con las normas vigentes y que están en una constante actualización, para que el diseño del sitio tenga la misma presentación tanto en computadoras de escritorio, portátiles, Tablet y móviles.

También realizamos la mantención de sitios web que han quedado abandonados o que contienen errores de programación o edición, por cual motivo llevan al error que la empresa ya no existe.

Solicitar Cotización »

500x500