Estudio Génesis.

Se forma como empresa en el 2015 perteneciente a Grupo Génesis. como el área informática, de estudio jurídico Génesis y Zareth, se crea debido a la necesidad de las empresas, en cuanto asesorías informáticas de diseño web, sistemas informáticos e identidad corporativa.

Los inicios de nuestras asesorías parten desde el 2007, prestando servicios de diseño web e identidad corporativa. Posteriormente desde el 2012, se añade la programación de sistemas informáticos y posteriormente, el posicionamiento en buscadores, que con el tiempo comienza a evolucionar al marketing digital y social media.
Está conformado por informáticos y asesores en constante capacitación, para brindar la mejor asesoría para cada una de las empresas que necesitan de nuestros servicios.
Cada empresa que contrata nuestros servicios tiene un asesor al cual le podrá comunicar cada una de las solicitudes y requerimientos, nuestro compromiso es realizar nuestro trabajo en los tiempos pactados, con constante comunicación con nuestros clientes.

Misión
Somos una empresa que existe para llevar a cabo una solución real, fortaleciendo y posicionando las áreas tecnológicas y administrativas de nuestros clientes, comprometiéndonos con los requerimientos, en constante comunicación y en los tiempos pactados.

Visión
Nuestra visión es ser líderes en el área de los servicios informáticos, satisfaciendo la necesidad constante de empresarios y emprendedores que necesitan un asesoramiento en tecnología e información.

Nuestros Valores son:

- Honestidad.

- Responsabilidad.

- Lealtad.
500x500

>